PhotoSpotLand: red social para fotógrafos amateurs y profesionales

PhotoSpotLand: red social para fotógrafos amateurs y profesionales

Ya existen muchas redes sociales donde todo el protagonismo, o una gran parte del mismo, lo acaparan las imágenes y fotografías. Podemos citar a Instagram, Pinterest e incluso a otras comunidades más generalistas como Tumblr, Twitter, Google+ y Facebook.

Pero hoy quiero hablaros de otra red social más específica, una comunidad donde no se trata de coger imágenes de mascotas o fotos divertidas y compartirlas. Aquí únicamente se comparten aquellas fotografías que hemos tomado nosotros mismos, destinadas a otros usuarios que comparten nuestra misma afición: la fotografía.

Esta nueva red social se llama PhotoSpotLand y su público potencial son todos aquellos amantes del arte de la fotografía, sin importar si son profesionales o simplemente amateurs.

Para participar basta con completar un formulario de registro, también podemos utilizar nuestras credenciales de la red social Facebook si nos resulta más cómodo.

A la hora de compartir una foto no sólo se trata de subirla esta comunidad, también es importante indicar la ubicación donde se tomó, la cámara empleada y otros detalles técnicos que pueden interesar al resto de entendidos en la materia.

Enlace | PhotoSpotLand
Artículo relacionado | Pictacular: visualiza Instagram al estilo Pinterest
Vía | PerfilesWeb

Compartir en:

También te podría gustar...