Pictacular: visualiza Instagram al estilo Pinterest

Pictacular: visualiza Instagram al estilo Pinterest

Pictacular es una plataforma en línea que me ha cautivado desde el primer momento, su interfaz organizada y atractiva es la base de su encanto. Básicamente, se trata de un sitio para seguir y gestionar nuestra cuenta en la popular red social Instagram.

Lo interesante es que en Pictacular convergen las principales cualidades de dos de las redes sociales, centradas en el sector de la fotografía, que más adeptos tienen en estos momentos: la mencionada Instagram y Pinterest.

El sitio adopta la estética de Pinterest, una de las principales claves del éxito de esta comunidad, para ofrecernos una de las formas más cómodas de navegar por Instagram. Únicamente debemos conectarnos con nuestras credenciales de ésta última y comenzar a disfrutar de las ventajas de una atractiva interfaz.

Podemos hacer “Like” en cualquier fotografía, leer y dejar comentarios, incluso compartir las fotos directamente en Pinterest, Facebook y Twitter. Os recomiendo que le echéis un vistazo a Pictacular, es posible que os guste tanto como a mi.

Enlace | Pictacular
Artículo relacionado | Socialcam, red social móvil similar a Instagram pero para vídeos

TE PUEDE INTERESAR  Instagram: mantente al día activando las notificaciones
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...