Loecsen: aprende idiomas para conversar en tus viajes

Loecsen: aprende idiomas para conversar en tus viajes

Es posible que tengas que desplazarte a otro país, por motivos profesionales o simplemente para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y te enfrentas con el problema de que no conoces el idioma que se habla en ese lugar.

Ya sabes que es posible aprender idiomas a través de los muchos cursos online que podemos encontrar en la red, aunque si sólo vas a pasar unos días tal vez no te merezca la pena estudiar un idioma en profundidad, algo que por otra parte requiere de bastante tiempo.

Lo que si puede resultar interesante es el aprendizaje de las palabras, frases y expresiones más comunes que puedes necesitar para desenvolverse en el país al que te vas a desplazar durante los días que dure tu estancia.

Para ello puedes visitar el sitio Loecsen, una página donde es posible aprender lo esencial de algunos de los idiomas más hablados en el mundo.

Sólo tienes que elegir cualquiera de las expresiones situadas en la parte izquierda de la página, luego haces clic sobre sobre una bandera del mapa y enseguida podrás escuchar la pronunciación de la frase y ver su escritura.

Artículo relacionado | Extensión de Duolingo para Chrome para aprender idiomas
Vía | Planeta Ip!

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...