Extensión de Duolingo para Chrome para aprender idiomas

Extensión de Duolingo para Chrome para aprender idiomas

Hoy día es casi imprescindible dominar varios idiomas para tener oportunidades laborales, realizar negocios e incluso simplemente para comunicarnos en un mundo cada vez más global. La red nos ofrece muchas alternativas para el aprendizaje online de diversas lenguas, algunas comerciales y otras completamente gratuitas como Duolingo.

Ya hemos hablado anteriormente de esta plataforma, concretamente de su app Android para el estudio de idiomas en nuestro dispositivo móvil, y ahora quiero hablaros sobre la extensión de Duolingo para el navegador Google Chrome que tiene la misma finalidad.

La extensión nos ofrece la posibilidad de aprender de forma gratuita algunos idiomas de gran difusión (portugués, inglés, francés, alemán e italiano). Lo mejor es que el proceso de aprendizaje es ameno y divertido, lejos de otras soluciones donde resulta mucho más complejo asimilar los conocimientos.

Si tienes algo de tiempo libre, y estás pensando en ampliar tu vocabulario aprendiendo la lengua de otros países, no debes dudarlo un instante, probablemente esta extensión sea lo que estás buscando.

Enlace | Duolingo, para Chrome
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Lingua.ly, aprende idiomas gratis y fácilmente mientras navegas la web

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Sounter: aprender idiomas escuchando tus canciones preferidas

También te podría gustar...