Curso gratuito de fotografía en 35 vídeos

Curso gratuito de fotografía en 35 vídeos

Seguramente sois muchos que ya hacéis vuestros pinitos como fotógrafos aficionados y posiblemente tengáis ganas de aprender mucho más sobre este bonito arte. Por eso me ha parecido conveniente compartir con vosotros este interesante curso de fotografía que podemos seguir de forma gratuita.

Se trata de un curso impartido por rupe produccion que se aloja en la plataforma YouTube y se compone de un total de 35 vídeos, una guía lo suficientemente extensa como para que cualquier persona aprenda todos los fundamentos básicos para tomar las mejores fotografías.

En la primera lección, o vídeo, nos enseñan los conceptos básicos de la fotografía, un punto de partida perfecto para aquellos aficionados que aún no tienen muchas nociones sobre esta temática.

Luego a medida que vamos avanzando, a lo largo de los distintos vídeos, se analizan en profundidad todos los fundamentos de la fotografía, al mismo tiempo que se aprenden técnicas, trucos y consejos.

Si te gusta tomar fotos no te debes perder este curso, síguelo a tu propio ritmo y en poco tiempo notarás los resultados capturando las mejores instantáneas.

Enlace | Curso de Fotografía (curso gratuito en YouTube)
Artículo relacionado | Un excelente curso de fotografía para seguir en línea

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...