Bing también habilita la búsqueda para gifs animados

Bing también habilita la búsqueda para gifs animados

Es cierto que todos usamos Google como nuestro motor de búsqueda predeterminado, a día de hoy es impensable que cualquier otra alternativa pueda siquiera hacerle sombra. Pero esto no impide que otros buscadores mejoren continuamente en busca, al menos, de un porcentaje de usuarios.

Y si en los últimos tiempos un buscador ha hecho grandes progresos este puede ser sin duda Bing. El motor de búsqueda de Microsoft mejora continuamente, aunque evidentemente sigue quedando a años luz de Google en cuanto a usuarios y búsquedas realizadas.

Hace pocos días Bing anunciaba que ya es posible buscar utilizando emojis, esos divertidos emoticonos que hacen furor en los clientes de chat y mensajería, y ahora nos cuenta que ya es posible filtrar la búsqueda de imágenes para los gif animados.

Es cierto que esa posibilidad ya está disponible en Google desde hace bastantes meses, sin embargo encontrarla ahora en Bing nos ofrece otra nueva alternativa que nunca está de más.

Para buscar gifs animados en el buscador de Microsoft sólo tenemos que escribir las palabras clave, seleccionar los resultados de imágenes y desplegar el menú “Tipo” para elegir “GIF animado”.

Enlace | Bing
Artículo relacionado | Buscapoemas, buscador de poetas y poesías con miles de obras indexadas

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...