Quozio: crea imágenes con citas en texto para compartir

Quozio

Ya hemos hablado muchas veces de la gran relevancia que tienen las imágenes en las redes sociales, y la gran viralidad que pueden alcanzar, muchas de estas comunidades ya nacen centradas exclusivamente en la difusión de fotografías e imágenes. Por eso siempre es interesante conocer herramientas tan prácticas como Quozio.

Resulta mucho mejor insertar un pensamiento, mensaje, frase o cita sobre una imagen y luego compartirla. Evidentemente es más mucho atractivo, y capta mucho mejor la atención de nuestros amigos o seguidores, que si nos limitamos a compartir una cita en texto plano.

Quozio es una utilidad web gratuita destinada para todos los que quieren crear imágenes con texto y luego descargarlas o difundirlas a través de las principales redes sociales. Posiblemente no se trata de la aplicación más completa para realizar esta tarea, precisamente su sencillez y el que se limite simplemente a cumplir lo que promete ya es suficiente para los que buscan una herramienta simple y no quieren complicarse demasiado la vida.

El registro no es obligatorio, apenas hay que completar algunos campos y elegir un fondo. Después de esto, disponemos de un buen puñado de botones sociales para compartir nuestra nueva imagen en las comunidades más populares.

¿Cómo se usa Quozio?

  1. Escribe tu texto, puede ser una cita célebre, un refran, un pensamiento, una idea, un poema, un chiste o cualquier frase que se te ocurra.
  2. Indica el nombre, nick, apodo o url del creador de la imagen.
  3. Selecciona la plantilla o fondo para tu imagen, hay una gran diversidad para poder elegir la que más te gusta.
  4. Comparte tu imagen directamente en Twitter, Pinterest, Google+, Facebook, etc. También puedes enviarla por correo.
  5. Si quieres descargar la imagen, en formato PJG, debes usar el botón derecho del ratón y seleccionar “Guardar imagen como…”.

Artículo relacionado | Spruce: inserta texto a imágenes y publícalas como tweets

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar