Un práctico cortador de vídeo en línea y gratuito

Un práctico cortador de vídeo en línea y gratuito

En alguna ocasión nos podemos enfrentar a la necesidad de cortar un vídeo, para quedarnos sólo con el fragmento del mismo que nos interesa. Si no disponemos de ningún editor de vídeo en nuestro equipo, o utilizamos un ordenador ajeno, siempre podemos recurrir a este práctico cortador de vídeo online y gratuito.

La herramienta es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo de uso popular y nos permite cortar vídeos con un tamaño máximo de 500 MB. Al tratarse de una utilidad que funciona en la nube es compatible con diferentes navegadores y sistemas operativos, siempre que éstos soporten flash.


Su uso es bastante sencillo. Seleccionamos el vídeo que deseamos cortar, señalamos el fragmento para el corte y finalmente hacemos clic sobre el botón “Cut”.

Como extras, podemos estabilizar el vídeo, especificar su calidad y elegir el formato resultante: mp4, avi, flv, mpeg, etc.

Enlace | Cortador de vídeo online
Artículo relacionado | Free Video Cutter Joiner, corta y une vídeos rápidamente

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…