Droid4X: un gran emulador de Android para tu PC

Droid4X: un gran emulador de Android para tu PC

Muchos de nosotros tenemos un smartphone con Android y nos gustaría disfrutar de sus características y aplicaciones en nuestro ordenador. Esto es posible instalando Android desde una máquina virtual, como podría ser VirtualBox, o utilizando alguno de los emuladores que podemos encontrar en la red.

Hoy quiero hablaros de Droid4X, uno de los mejores emuladores de Android para Windows que podemos encontrar en estos momentos, además de uso completamente gratuito. Sólo tenemos que instalarlo en nuestro equipo para disfrutar de las aplicaciones y juegos Android en nuestro sistema operativo de sobremesa.

Una de las ventajas de este emulador es que nos da acceso a Google Play, así podemos instalar fácilmente los juegos y aplicaciones de igual forma que lo hacemos en nuestro teléfono.

También es destacable que Droid4X es perfecto para disfrutar de una gran experiencia con los juegos Android, ya que nos permite convertir nuestro smartphone en un mando a distancia o joystick.

Para este fin la aplicación nos ofrece un código QR, para que instalemos el mando en nuestro smartphone con Android. Es necesario que ambos dispositivos, ordenador y teléfono, estén conectados a la misma red WiFi.

Artículo relacionado | Andy: máquina virtual para llevar Android a tu PC o Mac

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...