GIF Blocker: bloquea los gifs animados en cualquier sitio (Chrome)

GIF Blocker: bloquea los gifs animados en cualquier sitio (Chrome)

Las redes sociales resucitaron definitivamente a las animaciones en formato GIF, aunque realmente nunca llegaron a morir del todo, después de que éstos hiperactivos gráficos fuesen uno de los elementos más esenciales de lo que se dio en conocer como la Web 1.0.

Lo cierto es que tras unos años de gran apogeo, los gifs animados comenzaron a apagarse y parecía que su suerte estaba echada definitivamente. Sin embargo lo cierto es que ahora podemos encontrarlos en casi cualquier lado, algo que incomoda a muchas personas.

Es cierto que muchos GIFs nos ofrecen animaciones bastante divertidas o curiosas, también lo es que muchos sitios parecen una feria, llenos de luces y colores que pueden poner nervioso a cualquiera.

La solución puede pasar por instalar una sencilla extensión para el navegador Google Chrome, su nombre es GIF Blocker. Con este plugin en nuestro navegador cada vez que se muestre un gif animado aparece bloqueado, dependiendo de nosotros si queremos desbloquearlo y visualizarlo o no.

Una fórmula eficaz para no distraernos cuando estamos trabajando y de apartar esos GIFs, a veces molestos, de nuestra vista.

Enlace | GIF Blocker (instalar extensión para Chrome)
Artículo relacionado | Free GIF Collage Maker, crea originales gif animados con marcos

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...