Infografía con seis fórmulas para lograr más interacción en Twitter

Infografía con seis fórmulas para lograr más interacción en Twitter

Twitter es una de las principales redes sociales a tener en cuenta a la hora de tener presencia online, una herramienta muy eficaz para potenciar nuestra imagen de marca, fidelizar a los clientes, promover productos o difundir contenidos.

Cuando publicamos un tweet lo hacemos deseando que logre la mayor difusión posible, la interacción de nuestros followers es esencial para lograr el alcance que deseamos, y para ello recurrimos a diversas técnicas y herramientas especializadas en las estrategias de social media.

No puedo deciros cuál es el secreto para lograr la viralidad de los tweets, ojalá lo supiera, aunque si es cierto que seguir algunos sencillos consejos puede bastarnos para aumentar de forma notable el alcance y la difusión de nuestras publicaciones en la red social de los 140 caracteres.

Así lo ven en el sitio Cmlatam, por eso han creado esta infografía en español titulada “Química ideal para hacer tweets promovidos“. No nos ofrecen una fórmula mágica, aunque si seis sencillos tips que pueden generar una mayor interacción de nuestros tweets.

Estos seis consejos o elementos expuestos en la infografía son las características comunes encontradas por Twitter tras el análisis de 80.000 tweets de éxito.

Infografía con seis fórmulas para lograr más interacción en Twitter

Artículo relacionado | Once indicadores del éxito de una cuenta de Twitter (infografía)
Vía | TICs y Formación

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...