Una guía de introducción al uso de Hootsuite

Una guía de introducción al uso de Hootsuite

Hootsuite es una potente herramienta para gestionar nuestras redes sociales y obtener métricas sobre nuestras publicaciones. Puede utilizarse de forma gratuita, también dispone de una modalidad de suscripción mucho más completa y potente, y es una utilidad empleada por muchos Comunity Manager y otros profesionales de internet.

Personalmente es una de las herramientas que utilizo, aunque no la única, y estoy bastante satisfecho con las enormes prestaciones que me ofrece. No hace mucho que una actualización le daba una apariencia aún más estética e intuitiva.

Pese a que no se trata de una herramienta compleja de utilizar, sus muchas funcionalidades pueden confundir a los que se inician en su manejo o hacer que no sepan sacar todo el potencial que puede ofrecerles.

Por eso he decidido compartir esta guía de iniciación al manejo de Hootsuite, se encuentra disponible en el sitio Slideshare bajo el título “Guía de arranque rápido para Hootsuite”. Apenas siete páginas en las que podemos aprender todo lo necesario para dar los primeros pasos con Hootsuite.

Artículo relacionado | Tiempy: plataforma para programar tus publicaciones sociales
Vía | Curioseando

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.