Unicode Text Converter: crea divertidos textos para redes sociales y mensajería

Unicode Text Converter: crea divertidos textos para redes sociales y mensajería

Unicode Text Converter es una herramienta online gratuita realmente divertida. Nos va a servir para hacer mucho más original cualquier texto, mensaje o término que escribamos, para ello se sirve de la conversión a caracteres Unicode.

Todo lo que hay que hacer es escribir cualquier palabra o texto, también podemos copiarlo y pegarlo, y hacer clic en el botón “SHOW”. Enseguida se nos despliega un listado, con nuestro texto convertido a Unicode, que presenta la palabra o mensaje que hemos escrito de muchas formas originales, divertidas y curiosas.

Veremos nuestro texto del revés, invertido, entre paréntesis, envuelto en círculos, envuelto en formas cuadradas, etcétera. Ya sólo nos queda copiar cualquiera de los formatos que se han generado, el que más nos guste, y después pegarlo donde queramos publicarlo.

Puede ser una forma muy original de escribir un nombre de usuario, redactar un tweet, publicar una actualización social, enviar un texto a través de un cliente de mensajería o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.

Enlace | Unicode Text Converter
Artículo relacionado | Unicode character table, caracteres unicode para copiar y pegar
Vía | Arturogoga

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...