Super: la divertida app móvil del cofundador de Twitter

Super: la divertida app móvil del cofundador de Twitter

Hablar de Biz Stone no es hacerlo de cualquier personaje de internet, tal vez algunos no sepáis nada sobre este norteamericano que ya tiene un lugar fijo en la historia de la red. Si es así os invito a conocer su biografía, por lo demás basta con decir que es uno de los fundadores de la popular red social Twitter.

Ahora es noticia porque acaba de lanzar una aplicación móvil con el único objetivo de que resulte divertida, así lo afirma con sus propias palabras, que ya está disponible para los dispositivos con iOS y Android. La app ha sido bautizada como Super y es totalmente gratuita, podemos definirla, por hacerlo de alguna forma, como una mezcla de generador de memes, mensajería móvil y red social.

La idea es muy simple, utilizamos cualquier fotografía con una divertida frase superpuesta de las que ya se incluyen en la aplicación, luego es el momento de que nosotros incorporemos nuestro propio texto que puede ser un mensaje, pensamiento, idea, nota humorística, etcétera.

Después de esto, sólo nos queda compartirla con nuestros contactos, algo que podemos hacer de forma pública o anónima si así lo preferimos.

Instalar Super (Android)

[pb-app-box pname=’me.superco.app’ name=’SUPER’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar Super (iOS)

Super: la divertida app móvil del cofundador de Twitter

Artículo relacionado | Facebook Groups: nueva app de Facebook para gestión de grupos

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...