El éxito de la infografía como herramienta de marketing en Social Media

El éxito de la infografía como herramienta de marketing en Social Media

Hoy compartimos una interesante presentación que expone y muestra, con todo lujo de detalles, la importancia que tienen en la actualidad las infografías para las estrategias de marketing en las redes sociales. Desde mi humilde experiencia, tengo comprobado que cualquier artículo relacionado con una infografía recibe una gran atención por vuestra parte.

Esta presentación se titula “El éxito de la infografía como herramienta de marketing en Redes Sociales” y se encuentra alojada en el sitio Slideshare. Se trata de un excepcional trabajo de @alfredovela, entre otras muchas cosas responsable del blog TICs y Formación.

A lo largo de 49 diapositivas se nos van desgranando algunos de los secretos que hacen tan exitosas a las infografías, incluso desde un punto de vista relativamente científico. Se describen que son las infografías y sus diferentes tipos, también hay espacio para explicarnos cómo crear una infografía y difundirla o los usos actuales que se les da a las infografías.

Sin duda mi recomendación personal es que dediquéis unos minutos a la lectura de este documento, no es necesario más tiempo, os será de gran utilidad para vuestras campañas de marketing en las redes sociales.

Artículo relacionado | ¿Por qué sus clientes aman las infografías?
Vía | TICs y Formación

TE PUEDE INTERESAR  Qué es Messy Middle en marketing, todo lo que necesitas saber

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...