Invoiceto: práctico generador de facturas online y gratuito

Invoiceto: práctico generador de facturas online y gratuito

Si no te encuentras detrás de una gran empresa, y realizas una actividad limitada, es posible que no te compense pagar por un complejo y completo programa de contabilidad y facturación. En estos casos es más fácil recurrir a alguna herramienta ofimática para hacer las facturas a los clientes o incluso crearlas directamente a través de una utilidad web.

Invoiceto es una herramienta en línea de uso gratuito, ni siquiera precisa de registro, que nos ofrece una plantilla para crear facturas. Sólo tenemos que modificar los textos e incorporar nuestros artículos, la plantilla es completamente personalizable, incluso podemos añadir o borrar columnas.


Una vez creada la factura, basta con hacer clic en el botón “Get PDF” para descargarla en formato PDF. Luego podemos enviarla a nuestro cliente a través del correo electrónico o imprimirla en papel. Se trata de una herramienta bastante sencilla pero que puede sernos muy práctica en más de una ocasión.

Artículo relacionado | Infografía comparativa entre autónomos de España y Francia
Vía | Nerdilandia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…