Cookpad: red social de cocina con más de 50500 recetas

Cookpad: red social de cocina con más de 50500 recetas

No importa si eres un consumado chef o simplemente un aprendiz de cocina, si te gusta andar entre fogones y sartenes es muy probable que la red social Cookpad se convierta en uno de tus sitios favoritos. En esta comunidad puedes encontrar, en estos momentos, más de 50.500 recetas para preparar los más sabrosos platos.

El sitio se encuentra en español y para unirte a la comunidad sólo tienes que completar un formulario de registro, también puedes conectarte utilizando tus credenciales de Facebook, Twitter o Google Plus. En la parte superior de la página se sitúa la caja de búsqueda, muy útil para encontrar platos buscando por ingredientes o receta.

Por lo demás, es como cualquier otra red social, simplemente que en este caso está centrada exclusivamente en el mundo de la cocina, y puedes subir tus propias recetas, vídeos de recetas, trucos de cocina y libros de recetas. También puedes participar en grupos, descubrir sitios donde se come bien y hacer amigos que sienten la misma pasión por el mundo de la cocina.

Un apartado interesante es que podemos filtrar las recetas de acuerdo a su país o región de origen, una gran ayuda para conocer los sabores que se degustan en todos los rincones del mundo.

Artículo relacionado | Recipe Fiddle: sitio para crear libros de recetas personalizados
Vía | Recursos Gratis en Internet

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...