Picovico: crea bonitos vídeos con tus fotografías

Picovico: crea bonitos vídeos con tus fotografías

A veces tenemos una colección de fotografías que queremos convertir en un vídeo para compartir con nuestros amigos y familiares. No faltan herramientas para ello, en esta ocasión queremos presentaros Picovico que es una utilidad web de uso gratuito destinada a esta tarea.

La creación de vídeos con esta herramienta es bastante fácil, apenas nos tomará un par de minutos, y los resultados realmente bonitos. Disponemos de plantillas prediseñadas para la creación de nuestros vídeos, diferentes efectos, archivos de audio y, por supuesto, la posibilidad de incluir fotografías para componer el vídeo.

Como os mencionaba anteriormente, el uso de Picovico es gratuito aunque nos encontramos con algunas limitaciones. Por ejemplo, sólo podemos utilizar un máximo de 30 fotografías por vídeo, la duración del mismo no puede exceder de 3 minutos y la máxima resolución soportada, al menos hasta estos momentos, es de 360p.

Después de crear nuestro vídeo disponemos de enlaces para compartirlo directamente en redes sociales como Twitter y Facebook. Para utilizar esta herramienta solo es necesario crear una cuenta en el sitio, algo que podemos hacer completando un formulario de registro o conectándonos con nuestras credenciales de Facebook.

Artículo relacionado | Da las gracias: Facebook permite crear y compartir un vídeo de gratitud
Vía | Batiburrillo

TE PUEDE INTERESAR  VidClipper: programa gratuito para crear vídeos profesionales fácilmente
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...