El convertidor: conversiones online y gratis para todo tipo de archivos

El convertidor: conversiones online y gratis para todo tipo de archivos

Mientras navegaba un rato por la red, es curioso como procastinar puede resultar productivo en ocasiones, me he topado con esta página de pura casualidad y no he dudado ni un momento en que debía compartirla con vosotros. El sitio en cuestión se llama El convertidor, un nombre bastante apropiado para las funciones que ofrece.

Se trata de una página donde es posible realizar todo tipo de conversiones entre formatos de archivo, incluso de un tipo de archivos a otros. Posiblemente una de las herramientas más completas en este aspecto que podemos encontrar en la red, con las ventajas de que su uso es gratuito y de que se encuentra en español para que el idioma no sea una barrera.

Es posible realizar muchas decenas, tal vez cientos, de conversiones diferentes. Para organizar de alguna forma las muchas herramientas disponibles en el sitio se clasifican en varias categorías: audio, vídeo, almacenamiento (archivos), imagen, presentaciones, ebooks, documentos, tipografías y datos.

Os recomiendo que le encontréis un hueco en vuestra colección de marcadores o favoritos, seguramente en más de una ocasión necesitaréis de las utilidades de conversión disponibles en esta plataforma gratuita.

Artículo relacionado | Conved, utilidad web para convertir lotes de imágenes a otros formatos

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Converter365: convertidor de archivos online para más de 1000 formatos

También te podría gustar...