Cyph: chat y envío de imágenes desde la web con cifrado seguro

Cyph: chat y envío de imágenes desde la web con cifrado seguro

En estos momentos tenemos muchas opciones para comunicarnos con nuestros amigos, desde los programas de mensajería a las redes sociales. Sin duda esto ha hecho que los sitios o plataformas de chat tradicionales apenas tengan uso, sustituidas por los servicios actuales, aunque siempre hay excepciones sobre todo cuando nuestra seguridad está en juego.

Cyph es una página, de uso gratuito y sin necesidad de registro, donde cualquiera puede crear una sala de chat y compartirla con los amigos que quiera por medio de una URL. Disponemos de chat de texto para comunicarnos con los demás usuarios de la sala, además de la posibilidad de compartir imágenes.

Lo interesante es que tanto nuestras conversaciones como las imágenes que compartimos disponen de un cifrado altamente seguro, lo que convierte a este servicio en una gran solución para mantener conversaciones entre familiares, grupos de amigos o profesionales de una empresa cuya principal preocupación es mantener seguras sus comunicaciones privadas.

Para usar Cyph sólo tenemos que visitar la página y hacer clic en el botón “START NEW CYPH”, luego compartimos con los demás participantes la URL que se nos indica para que puedan acceder a nuestra sala privada de chat.

Artículo relacionado | Twoople, crea gratis tu propio chat con acceso web y móvil

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...