Pinwords: convierte texto en imagen y compártelo en Pinterest

Pinwords

Pinterest es una conocida red social que otorga todo el protagonismo a las fotografías e imágenes, también es fácil comprobar como nuestras publicaciones en otras redes sociales alcanzan mayor difusión cuando incorporan imágenes. Por este motivo cada vez somos más los que ilustramos nuestros posts sociales, incluso están surgiendo muchas herramientas para convertir texto a imagen.

Pinwords es una utilidad web de uso gratuito, no precisa de registro, con la que podemos incorporar citas, frases y todo tipo de textos a nuestras fotografías. Luego podemos enviarlas por email, publicarlas directamente en Pinterest y en otras redes sociales como Tumblr, Twitter o Facebook.

Cómo utilizar Pinwords

– En primer lugar subimos una fotografía, indicamos su URL de internet o utilizamos algunas de las disponibles en el sitio.
– A continuación podemos elegir entre diversos estilos para el texto.
– Este tercer paso nos permite escribir o pegar nuestros propios textos.
– Finalmente hacemos clic en el botón “Pin it”. Ahora podemos ver la imagen que hemos creado, descargarla con ayuda del botón derecho del ratón o compartirla en las redes sociales.

Se trata de una herramienta online muy sencilla, aunque con el suficiente potencial como para ayudarnos a generar bonitas composiciones de texto sobre una imagen.

Artículo relacionado | Spruce: inserta texto a imágenes y publícalas como tweets

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar