Infografía con las diferencias entre e-Commerce y Social Commerce

Infografía con las diferencias entre e-Commerce y Social Commerce

Las grandes empresas fueron las primeras en darse cuenta del gran potencial que ofrecía el comercio electrónico, por fortuna posteriormente también el resto de empresas de menor envergadura se están subiendo al carro. Disponer de un escaparate digital abierto del mundo las 24 horas de los 365 días del año es una oportunidad que no se debe dejar pasar.

Actualmente es muy frecuente que estas compañías, al menos las más pudientes, pongan su estrategia de e-Commerce y marketing social en manos de profesionales. En otros casos, dónde colocamos a las empresas más modestas y familiares, pueden ser sus propios gestores quienes se ocupan de exponer y promover sus productos en la red.


Para este último caso es conveniente mantenerse continuamente informado de todas las novedades que se producen en un mundo tan cambiante como el del comercio electrónico. Tampoco está de más asimilar los diversos conceptos y términos relacionados con este sector.

Hoy compartimos una infografía, creada por el sitio Xelo Romero, que nos enseña las diferencias existentes entre dos términos que pueden parecer bastante similares: e-Commerce y Social Commerce. En realidad el segundo es la evolución natural del primero, aunque os invito a ver la infografía para aprender más.

Infografía con las diferencias entre e-Commerce y Social Commerce

Artículo relacionado | Infografía con 13 cifras clave sobre Marketing Online
Vía | TICs y Formación

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...