Moo0 Video Cutter: software gratis para cortar vídeos

Moo0 Video Cutter: software gratis para cortar vídeos

En más de una ocasión puede sernos útil cortar un vídeo para quedarnos solo con el fragmento del mismo que nos interesa o con varios de los fragmentos. Cualquier buen editor de audio incorpora esta función, recortar vídeos, pero tal vez no necesitemos recurrir a un complejo programa si solo necesitamos cortar vídeos.

Una solución es Moo0 Video Cutter, un software gratuito muy fácil de utilizar y cuya única función es la de ayudarnos a cortar vídeos en uno o varios fragmentos. Esta herramienta funciona en los equipos con Windows Xp, Vista, 7, 8 y 8.1.

Moo0 Video Cutter es compatible con una gran cantidad de formatos de vídeo, incluyendo por supuesto a los más populares, como por ejemplo: MP4, AVI, FLV, M4V, MKV, MOV, OGG, OGV, TP, TS, WEBM, WMV, MPG y muchos otros.

Los vídeos originales no son alterados ni se ven afectados por el recorte, mientras que los nuevos vídeos ya cortados se almacenan por defecto en la misma carpeta del vídeo original. La rapidez con que se realiza el proceso de corte y la calidad de los vídeos resultantes son dos grandes cualidades a apreciar en esta utilidad gratuita.

Artículo relacionado | WinX Video Converter, un práctico conversor y editor de vídeo gratuito

TE PUEDE INTERESAR  Trim Video: una página para cortar tus vídeos online y gratis
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...