Followerwonk: servicio para el análisis de los followers de Twitter

Followerwonk: servicio para el análisis de los followers de Twitter

Ya os he hablado muchas veces de la importancia que tiene el empleo de herramientas que nos permitan analizar nuestra actividad social y monitorizar los resultados. Tampoco podemos olvidarnos de conocer todo lo posible sobre nuestra audiencia, así sabremos qué contenidos les pueden interesar o cuáles son los mejores horarios para publicar coincidiendo con su mayor actividad, entre muchos otros datos.

Followerwonk es una genial herramienta web con la que podemos estudiar en detalle a nuestros followers de Twitter, obteniendo completos informes y gráficas con todo tipo de datos y cifras. También podemos analizar cualquier perfil o comparar hasta a tres usuarios de Twitter para conocer su influencia social, tweets publicados, número de followers, antigüedad, etc.

Finalmente, mencionaros que el uso de Followerwonk es gratuito aunque también dispone de una versión de pago por suscripción capaz de ofrecernos informes aún más detallados. No obstante para cualquier usuario medio, como mi propio caso, la versión Standard puede ser más que suficiente para cubrir sus necesidades.

Artículo relacionado | Tweetchup, utilidad web gratuita para análisis estadístico de Twitter

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...