Tutoriales oficiales en español para aprender a usar Prezi

Tutoriales oficiales en español para aprender a usar Prezi

Pese a que el ya clásico PowerPoint, incluido en la suite ofimática de Microsoft, sigue siendo la herramienta más popular para crear presentaciones, también han surgido utilidades web para crear todo tipo de presentaciones que ofrecen un potencial con poco que envidiar al resto de soluciones.

Posiblemente una de las herramientas en línea, para la creación de presentaciones, que más popularidad ha alcanzado es Prezi. Con su ayuda es posible crear espectaculares presentaciones para el ámbito de los negocios, la educación, el marketing o cualquier otro sector.


Prezi puede utilizarse de forma gratuita, aunque esta versión solo permite crear presentaciones públicas y tiene algunas limitaciones, y también dispone de una modalidad Premium mucho más completa y potente, la adecuada para el uso profesional.

Si quieres descubrir como sacar todo el potencial que ofrece Prezi, o incluso si quieres aprender desde cero a utilizar esta poderosa herramienta, puedes seguir este completo tutorial oficial de la aplicación. El tutorial se ofrece en español, a través de 23 vídeos alojados en la plataforma YouTube.

Enlace | Tutorial oficial de Prezi en español (23 vídeos en YouTube)
Artículo relacionado | Readymag: crea micrositios, magazines o presentaciones online
Vía | Clases de Periodismo

TE PUEDE INTERESAR  Slideator: añadir narraciones de voz a tus presentaciones

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...