Readymag: crea micrositios, magazines o presentaciones online

Readymag: crea micrositios, magazines o presentaciones online

Readymag es una nueva herramienta web a la que se puede sacar mucho partido dadas sus interesantes características. Nos sirve para crear un micrositio que puede ser una página personal, un sitio para exponer un producto, la web donde promover un evento, un magazine o cualquier otra cosa que se nos ocurra y que necesitemos poner en línea.

Disponemos de plantillas prediseñadas y podemos incluir vídeos, textos, fotografías y diversos widgets que dotarán de interactividad a nuestro nuevo sitio. No es necesario ser un experto en programación para crear sitios con Readymag, justo todo lo contrario pues la herramienta está ideada para que cualquier persona pueda utilizarla desde el primer momento, olvídate de escribir código porque no lo necesitarás para crear sitios profesionales.

Esta plataforma para la creación de sitios puede usarse gratis aunque con ciertas limitaciones. Si te decides por la opción gratuita puedes crear un único sitio con un máximo de 10 páginas y accesible a través de un subdominio, si por el contrario te suscribes a alguna de las modalidades de pago podrás utilizar tus propios dominios y no tendrás limitaciones para crear cuantos sitios quieras y con el número de páginas que necesites.

Enlace | Readymag
Artículo relacionado | Webydo, plataforma online gratuita para crear sitios profesionales sin programar
Vía | EnlazandoWeb

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...