Gifferly: graba screencasts de tu Escritorio en formato GIF

Gifferly: graba screencasts de tu Escritorio en formato GIF

Ya hemos visto muchas aplicaciones con las que es posible capturar en vídeo la actividad que llevamos a cabo en nuestro Escritorio, algo muy útil para crear vídeo tutoriales, son herramientas para grabar screencasts. Hoy quiero hablaros de Gifferly, un software gratuito para Windows que realiza perfectamente esta misma tarea, la única diferencia es que nuestras grabaciones se generan en formato GIF.

Se trata de una utilidad con una apariencia muy básica y un manejo bastante sencillo. Podemos seleccionar si grabamos el Escritorio durante un determinado periodo de tiempo o si detenemos manualmente la grabación por medio de una combinación de teclas.

También es posible decidir si se incluye el cursor en la captura o no y si se aplica un efecto con forma de círculo al hacer clic con el ratón.

Gifferly es un software bastante liviano, apenas consume recursos del sistema, su archivo de instalación no llega a los 500 kb de peso. Lo hemos analizado con la herramienta VirusTotal y se encuentra completamente libre de virus u otras amenazas.

Artículo relacionado | Easy Screen Recorder: graba screencasts en varios formatos

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Capturar y grabar la pantalla gratis con el software Kalmuri

También te podría gustar...