Curso gratis de programación Python en 32 vídeos

Curso gratis de programación Python en 32 vídeos

Tener conocimientos en programación es algo fantástico, nos abre las puertas a dar forma de aplicación a cualquier idea que tengamos en mente. Ya sabéis que existen muchos lenguajes de programación y es preciso que sepáis elegir el más adecuado para vuestros propósitos y necesidades, esta infografía os puede ayudar.

Si os decidís por aprender a programar en Python podéis comenzar siguiendo este curso gratuito ofrecido íntegramente en español. El curso es impartido por la plataforma Codigofacilito y se compone de un total de 32 vídeos alojados en el sitio de YouTube.


No importa si no tenéis conocimientos previos en programación pues el curso está destinado a cualquier persona que tenga interés en aprender, con nociones previas o sin ellas. Evidentemente las personas con formación previa tendrán más facilidad para asimilar los conceptos, aunque me reitero en que no es estrictamente necesario.

Los primeros vídeos o temas están dedicados a conocer este lenguaje de programación, a instalar las herramientas necesarias para programar en Python y a crear el clásico “Hola Mundo”. A medida que avancemos por el curso iremos profundizando más en la materia hasta aprender las nociones básicas para crear nuestras propias aplicaciones.

Enlace | Curso de Python (32 vídeos en YouTube)
Artículo relacionado | Completo tutorial desde cero, y en español, para Python

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...