Principios básicos para diseñar un sitio web (infografía)

Principios básicos para diseñar un sitio web (infografía)

Una notable infografía que va a ser muy útil para los diseñadores web y también para todos aquellos que de forma autodidacta, por su propia cuenta y riesgo, se están ocupando personalmente de diseñar la página de su futura startup o presencia online.

La infografía se titula “Basics to Design a Website”, lo que viene a significar “Principios básicos para diseñar un sitio web“, y ha sido creada por el sitio Template. Se trata de una excelente guia para recordar todos los aspectos y elementos que debemos tener en cuenta para diseñar una web funcional, actual y atractiva.

A lo largo de la infografía, bastante extensa por cierto, se van desglosando los diversos elementos que componen la web al tiempo que se ofrecen consejos para optimizarlos. No faltan las indicaciones sobre las tipografías a emplear, layout, diferentes resoluciones de pantalla, optimización para navegadores más populares, diseño responsivo, navegación, usabilidad, interfaz de usuario, etc.

Es otra de esas infografías que conviene guardar en nuestra colección de favoritos, o incluso descargar, para poder consultar en cualquier momento.

Principios básicos para diseñar un sitio web (infografía)

Artículo relacionado | Las tendencias del diseño web y de logos para el 2015 (infografía)

TE PUEDE INTERESAR  La importancia del diseño web y sus beneficios que deberías conocer
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...