WhyChristmas: una web con todo lo que debes saber sobre la Navidad

WhyChristmas: una web con todo lo que debes saber sobre la Navidad

La cuenta atrás sigue adelante sin detenerse y cada vez faltan menos días para que llegue la Navidad, por eso últimamente estamos publicando posts sobre sitios centrados en esta festividad que pueden sernos útiles para disfrutar mejor de esta época tan señalada del año.

Hoy le toca el turno a WhyChristmas, una página en la que puedes encontrar muchas respuestas a tus preguntas sobre todo lo relacionado con la Navidad. Puedes descubrir el porqué de algunas tradiciones como el envío de tarjetas de felicitación, los árboles de Navidad, el primer nombre que tuvo Santa Claus, la historia de la Navidad y cómo se celebra en los diferentes países del mundo.


Aparte de descubrir todas estas curiosidades, el sitio también ofrece diferentes recursos navideños como por ejemplo juegos y puzzles, bromas navideñas, recetas típicas para esta fiesta y mucho más. Se trata de una web claramente orientada a los más pequeños, perfecta para entretenerlos durante las vacaciones de Navidad al mismo tiempo que practican su inglés, ya que éste es el idioma por defecto del sitio.

Si conocéis más sitios cuya temática es la festividad de la Navidad os invito a que los compartáis con todos nosotros a través de los comentarios.

Artículo relacionado | Navidad 2015: decoración, felicitaciones, villancicos y recetas navideñas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Felicitar Año Nuevo con gifs animados

Felicitar Año Nuevo con gifs animados de forma divertida

El Año Nuevo es una ocasión especial para celebrar y desearle a los demás un año lleno de felicidad y éxitos. Una forma muy divertida de hacerlo…

Comprar en Amazon más barato

Comprar en Amazon más barato con algunos trucos y consejos

Amazon es el gigante del ecommerce, un sitio en el que podemos comprar todo tipo de productos o una solución para venderlos si quieres comercializar tus productos…

Invertir en criptomonedas

Todo lo que necesitas para invertir en criptomonedas: tipos, definición, origen, compraventa y e-wallets

Las criptomonedas son el producto financiero por excelencia del siglo XXI. Desde la aparición del Bitcoin en 2009, las divisas electrónicas se han ido convirtiendo en un…

Enviar páginas del PC al teléfono

Enviar páginas del PC al teléfono y viceversa con Chrome

Hoy vamos a aprender cómo enviar páginas del PC al teléfono y viceversa, del teléfono al PC, solo necesitamos el navegador Chrome. Es cierto que podemos agregar…

Pago por Click - marketing digital

5 Maneras de Usar Efectivamente el Pago por Click (PPC) para Tu Negocio

Todo emprendedor quiere que su negocio crezca y adquiera nuevos clientes, y para lograrlo es clave que su marca sea más conocida. Una de las maneras más…

Ahorrar en la factura de la luz

Ahorrar en la factura de la luz con estos 10 consejos

Muchos nos preocupamos de ahorrar en la factura de la luz, un pago periódico que afecta a nuestra economía. Así que he pensado dedicar el artículo de…