Downgram: descarga tus fotos de Instagram con un clic

Downgram: descarga tus fotos de Instagram con un clic

En estas últimas semanas del año se está hablando mucho y bien de la red social Instagram, hemos conocido que ha sido una de las tres comunidades sociales de mayor crecimiento durante los últimos seis meses de este año e incluso que ya ha superado a Twitter en el número de usuarios activos.

Lo cierto es que en unos tiempos en los que las imágenes son actores fundamentales en las publicaciones sociales resulta fácil de comprender que Instagram, donde fotos, imágenes y vídeos asumen todo el protagonismo, esté experimentando este crecimiento espectacular.

Si ya participáis en esta red social es posible que hayáis compartido una gran cantidad de imágenes y fotografías, puede ser interesante disponer de una copia local de todas ellas en el ordenador sin que resulte una tarea compleja que nos lleve bastante tiempo.

Aquí es donde aparece Downgram un servicio web gratuito que nos permite descargar todas las fotos e imágenes que hemos compartido a través de nuestra cuenta de Instagram con un solo clic.

Sólo tenemos que visitar esta página y conceder los oportunos permisos para conectarnos con nuestra cuenta de Instagram, tras estos dos únicos pasos podremos comenzar la descarga inmediata de todas nuestras fotos en un archivo comprimido en zip. También es posible descargar solamente aquellas fotografías que nosotros seleccionemos de nuestra colección.

Podemos resumir diciendo que Downgram es un servicio práctico y gratuito que nos permite tener fácilmente una copia local de todas las fotos e imágenes que compartimos a través de Instagram, la única pega por poner alguna es que no podemos descargar los vídeos.

Artículo relacionado | TakeOff: app Android para programar publicaciones en Instagram

Compartir en:

También te podría gustar...