TakeOff: app Android para programar publicaciones en Instagram

TakeOff: app Android para programar publicaciones en Instagram

Instagram puede presumir de ser una de las redes sociales que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos seis meses, disfruta de una gran aceptación por parte del público más joven aunque es apta para todos los públicos, por lo que el futuro de esta comunidad es bastante halagüeño.

Al igual que pasa en otras redes sociales, cuando realizamos una publicación en Instagram nuestro objetivo es que logre el máximo alcance posible y que nuestra imagen o fotografía llegué hasta el mayor número posible de nuestros seguidores.

Para ayudarnos a esta tarea llega TakeOff, una aplicación gratuita compatible con los dispositivos que funcionan bajo Android 2.3 y las versiones posteriores. Esta práctica app nos permite programar el envío de nuestras imágenes en los mejores horarios, ocupándose de calcular los mejores rangos horarios de publicación, incluyendo subtítulos y hashtags.

Podemos programar de 1 a 10 envíos o publicaciones diarias. Por el momento, debido a limitaciones impuestas por la API de Instagram, la aplicación no realiza el envío de forma automática sino que nos muestra una notificación cuando llegue el momento de realizar cada publicación.

Instalar TakeOff (Android)

[pb-app-box pname=’com.codigami.takeoff’ name=’TakeOff- Schedule on Instagram’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Pictacular: visualiza Instagram al estilo Pinterest

Compartir en:

También te podría gustar...