Marcos de Navidad: app Android con más de 100 marcos navideños para tus fotos

Marcos de Navidad: app Android con más de 100 marcos navideños para tus fotos

Es posible que estés buscando alguna opción para enviar felicitaciones navideñas a tus familiares y seres queridos. Una buena idea es utilizar cualquier foto y decorarla con motivos navideños, como por ejemplo marcos, stickers y textos con tus mensajes de felicitación.

Esto puedes hacerlo fácilmente con Marcos de Navidad, una aplicación gratuita para los dispositivos con Android que incorpora más de 100 marcos navideños para decorar tus fotografías. Puedes usar las fotos que almacenas en la galería de tu dispositivo o tomarlas directamente con la cámara de tu smartphone.


Para que tu felicitación de Navidad no se limite a una foto decorada con un marco, la aplicación también dispone de numerosas tipografías para que puedas insertar mensajes e incluso de un puñado de stickers que le darán un toque aún más original a tu composición.

Cuando tu imagen navideña ya está lista sólo te resta guardarla, también puedes compartirla directamente a través de las redes sociales y plataformas de mensajería: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, LINE, Pinterest, Google+, Gmail, sms, etc.

Hemos probado el funcionamiento de esta app, como podéis ver en el vídeo inferior.

Instalar Marcos de Navidad (Android)

Marcos de Navidad: app Android con más de 100 marcos navideños para tus fotos
The app was not found in the store. 🙁

Actualización (19-12-2019): Esta aplicación ya no está disponible en Google Play, para no hacerte perder tu tiempo después de haber leído este post te dejo una aplicación Android similar también gratuita, sigue este enlace para instalar Navidad Marcos para Fotos.

Estoy seguro que esta otra app te será tan útil como la que has venido buscando a esta página.

Artículo relacionado | 5 álbumes de canciones de Navidad gratis en Google Play


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…