HeyHey: nueva red social móvil para mensajes de voz

HeyHey: nueva red social móvil para mensajes de voz

Algunas redes sociales enfocadas a los dispositivos móviles están encontrando un hueco en el difícil mundo del social media, tenemos los ejemplos de Vine y sobre todo de Instagram. Otras apuntan fuerte, como puede ser el caso de HeyHey que es nuestra protagonista de hoy.

Esta nueva aplicación ya ha cautivado a cientos de miles de usuarios repartidos por todo el mundo, se trata de una red social donde compartimos mensajes de voz, en lugar de textos, imágenes, vídeos, etcétera. La idea no es nueva, muchos clientes de mensajería nos permiten enviar grabaciones de voz y esto es precisamente lo que podemos hacer con HeyHey.

La principal diferencia radica en que nuestros mensajes, pueden tener una duración máxima de diez segundos, son compartidos con nuestros seguidores en esta comunidad, también nosotros podemos escuchar los que envían otros participantes a los que seguimos.

Para aderezar los mensajes podemos aplicarles diversos efectos que harán sonar nuestra voz diferente, incluso distorsionándola o dándole un timbre divertido. Lo mejor es que también podemos compartir nuestros mensajes en otras redes sociales más multitudinarias, como por ejemplo en Twitter y Facebook.

HeyHey es una aplicación gratuita que ya está disponible para instalar en los dispositivos con iOS y Android. No sabemos si terminará por consolidarse como una comunidad de referencia, sí es cierto que sus comienzos son bastante prometedores.

TE PUEDE INTERESAR  Gestionar todas las redes sociales, correos y mensajería en una aplicación

Instalar HeyHey (Android)

[pb-app-box pname=’com.heyhey.android’ name=’HeyHey’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Instalar HeyHey (iOS)

HeyHey: nueva red social móvil para mensajes de voz

Artículo relacionado | Super: la divertida app móvil del cofundador de Twitter

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar