HeyHey: nueva red social móvil para mensajes de voz

HeyHey: nueva red social móvil para mensajes de voz

Algunas redes sociales enfocadas a los dispositivos móviles están encontrando un hueco en el difícil mundo del social media, tenemos los ejemplos de Vine y sobre todo de Instagram. Otras apuntan fuerte, como puede ser el caso de HeyHey que es nuestra protagonista de hoy.

Esta nueva aplicación ya ha cautivado a cientos de miles de usuarios repartidos por todo el mundo, se trata de una red social donde compartimos mensajes de voz, en lugar de textos, imágenes, vídeos, etcétera. La idea no es nueva, muchos clientes de mensajería nos permiten enviar grabaciones de voz y esto es precisamente lo que podemos hacer con HeyHey.


La principal diferencia radica en que nuestros mensajes, pueden tener una duración máxima de diez segundos, son compartidos con nuestros seguidores en esta comunidad, también nosotros podemos escuchar los que envían otros participantes a los que seguimos.

Para aderezar los mensajes podemos aplicarles diversos efectos que harán sonar nuestra voz diferente, incluso distorsionándola o dándole un timbre divertido. Lo mejor es que también podemos compartir nuestros mensajes en otras redes sociales más multitudinarias, como por ejemplo en Twitter y Facebook.

HeyHey es una aplicación gratuita que ya está disponible para instalar en los dispositivos con iOS y Android. No sabemos si terminará por consolidarse como una comunidad de referencia, sí es cierto que sus comienzos son bastante prometedores.

Instalar HeyHey (Android)

[pb-app-box pname=’com.heyhey.android’ name=’HeyHey’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Instalar HeyHey (iOS)

HeyHey: nueva red social móvil para mensajes de voz

Artículo relacionado | Super: la divertida app móvil del cofundador de Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…