Resplashed: cerca de 600 imágenes de dominio público

Resplashed: cerca de 600 imágenes de dominio público

Apenas hace unas cuantas horas que os hablaba de Magdeleine, un sitio con una gran selección de imágenes libres para vuestros proyectos.

Ahora vuelvo de nuevo a la carga compartiendo con todos vosotros una página que reúne cerca de 600 fotografías de dominio público, todas ellas de gran calidad, cuyo nombre es Resplashed.

Sin duda este tipo de sitios son siempre prácticos para encontrar esas imágenes que necesitamos para ilustrar nuestros trabajos, sin tener que preocuparnos de vulnerar ningún tipo de derechos de autor.

En Resplashed podemos encontrar, al momento de escribir este post, un total de 563 imágenes en HD que podemos utilizar en cualquier proyecto de carácter comercial o personal sin ningún coste ni requisito, ni siquiera es preciso dar la atribución correspondiente.

El número de fotografías disponibles está en continuo aumento, por eso conviene dar una vuelta por el sitio de vez en cuando, y seguramente os sorprenderán por su extraordinaria calidad.

Contamos con un buscador que nos permite encontrar fácilmente cualquier imagen, de acuerdo a sus etiquetas, aunque se echa en falta un menú de categorías a modo de directorio que nos permita filtrar las fotografías aún más fácilmente.

Artículo relacionado | RgbStock: más de 100000 fotos gratis para descargar

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Fotografías antiguas gratis para usar en tus proyectos: New Old Stock

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar