RgbStock: más de 100000 fotos gratis para descargar

RgbStock: más de 100000  fotos gratis para descargar

Ya hemos compartido decenas de sitios donde es posible encontrar imágenes y fotografías libres para utilizar en nuestros proyectos. Sin embargo hasta ahora no habíamos hablado de uno de los bancos fotográficos más importantes que podemos encontrar en la red, y como nunca es tarde pues vamos a ello.

Me refiero a RgbStock, un sitio que pone a nuestra disposición más de 100.000 fotografías que podemos descargar y utilizar libremente en nuestros proyectos de carácter personal e incluso comercial.

El sitio, disponible en español, organiza esta impresionante colección fotográfica en numerosas categorías temáticas: casa, coches, familia, negocios, amor, internet, texturas, fondos, oficina, comida, etc. También integra un buscador por si nos resulta más cómodo de usar a la hora de encontrar cualquier fotografía.

El único requisito para descargar las imágenes, disponibles en RgbStock, pasa por crear una cuenta gratuita en el sitio. Esto podemos hacerlo completando un formulario de registro o utilizando nuestras credenciales de Facebook, Yahoo!, Microsoft o Google+.

Enlace | RgbStock
Artículo relacionado | Dreamstime, impresionante colección de fotos gratis para tus proyectos
Vía | Planeta Ip!

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar