Instafall: gestiona tu cuenta de Instagram al estilo Hootsuite

Instafall: gestiona tu cuenta de Instagram al estilo Hootsuite

Instagram ha despedido el año 2014 como una de las redes sociales que están experimentando un mayor auge y crecimiento. La popularidad de esta red social que da todo el protagonismo a las imágenes parece no tener límite, ganando un importante número de nuevos adeptos de forma diaria.

Hoy quiero hablaros de Instafall, un nuevo cliente web para Instagram que nos permite gestionar nuestra cuenta sobre una interfaz bastante cómoda y atractiva. La apariencia de esta plataforma nos recuerda sin duda a la de otras tan conocidas como TweetDeck o Hootsuite, organizando los contenidos y líneas de tiempo en distintas columnas.

El uso de Instafall es gratuito, sólo tenemos que conectarnos con nuestra cuenta de Instagram y conceder los permisos que se nos solicitan. De entrada nos encontramos ya con diversas columnas, para ver nuestras publicaciones, las más populares, likes, etc. Desde un menú, situado a la izquierda de la página, podemos agregar nuevas columnas basadas en hashtags, usuarios o localización.

Instafall nos permite seguir a otros usuarios, hacer unfollow, dar likes, ver los comentarios y mucho más. Una nueva opción, posiblemente más cómoda y estética, para seguir toda la actividad de nuestra cuenta de Instagram.

Artículo relacionado | Downgram: descarga tus fotos de Instagram con un clic

Compartir en:

También te podría gustar...