Apensar: el popular juego móvil que hace trabajar tus neuronas

Apensar: el popular juego móvil que hace trabajar tus neuronas

Es muy probable que a estas alturas ya hayas jugado, o al menos oído hablar, al popular Apensar. Se trata de un juego móvil para dispositivos inteligentes que está causando auténtico furor, como lo atestiguan los millones de descargas que ha recibido en Google Play y la App Store.

Se trata de un juego de dinámica simple, de esos que te atrapan y te mantienen entretenido durante horas, pero con una extraordinaria dificultad que nos obligará a estrujar las neuronas si queremos encontrar las respuestas para las distintas pantallas.

Cada nivel nos muestra cuatro imágenes diferentes, nuestro objetivo es encontrar qué tienen en común y definirlo con una palabra. La palabra para la respuesta sólo se puede componer con las diferentes letras que se nos muestran en pantalla.

Es tal el éxito de este juego, y sobre todo su dificultad, que podemos encontrar diversas páginas y aplicaciones destinadas a ofrecernos las respuestas. Un recurso para superar esos niveles donde nos encontramos bloqueados, aunque siempre queda el remordimiento de haber hecho una pequeña trampa.

Aquí os dejo el enlace a dos páginas que ofrecen respuestas a las cuestiones que se plantean en el juego Apensar (respuestasapensar.net, respuestasapensar.com) y justo debajo de estas líneas los respectivos enlaces para descargar la aplicación para Android e iOS.

Instalar Apensar (Android)

[pb-app-box pname=’com.icogroup.apensar’ name=’Apensar: acertijo de palabras’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Instalar Apensar (OS)

Apensar: el popular juego móvil que hace trabajar tus neuronas
Apensar: el popular juego móvil que hace trabajar tus neuronas
Developer: ICO Group
Price: Free+

 

Artículo relacionado | Aliens Drive Me Crazy, juego móvil que te enfrenta a una invasión alienígena

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...