Top de estrategias para el marketing de contenidos (infografía)

Top de estrategias para el marketing de contenidos (infografía)

El marketing de contenidos es una técnica esencial para hacer llegar a nuestros lectores, visitantes o clientes aquellos contenidos relevantes para sus intereses, de forma que consigamos mejorar nuestra imagen de marca y atraer clientes y usuarios hacia nuestra empresa o sitio.

Dada la importancia de esta estrategia, no nos sorprende encontrar múltiples sitios especializados que siempre nos mantienen informados sobre las últimas noticias y técnicas a emplear en nuestras campañas y publicaciones. También podemos encontrar algunas infografías realmente interesantes sobre esta temática particular.

Un ejemplo es esta infografía, titulada “Top content marketing strategies“, que nos ofrece las principales estrategias a seguir para un buen marketing de contenidos. Se trata de un trabajo realizado por la gente del sitio netsplashing.com.

La infografía se divide en tres secciones de gran importancia para el marketing de contenidos: tu marca online, social media y plataformas de terceros. Espero que os resulte interesante.

Top de estrategias para el marketing de contenidos (infografía)

Artículo relacionado | Infografía con 13 cifras clave sobre Marketing Online

Compartir en:

También te podría gustar...