Camu: genial app para tomar y editar fotografías llegó a Android

Camu: genial app para tomar y editar fotografías llegó a Android

Uno de los principales usos que le damos a nuestros smartphones es el de tomar fotografías, editarlas y posteriormente compartirlas a través de las redes sociales y servicios de mensajería. Todas estas funciones pueden realizarse desde una misma aplicación llamada Camu que acaba de aterrizar en Google Play después de triunfar en la App Store.

La aplicación combina la sencillez de uso con un enorme potencial y eso la va a convertir en la favorita para muchos de nosotros. Una de sus grandes cualidades es que nos permite aplicar múltiples filtros en vivo, es decir al mismo tiempo que tomamos las fotos o grabamos vídeos.

Obviamente también podemos editar las fotos posteriormente, las que tomemos o las que tengamos almacenadas en la galería. Podemos aplicarles maravillosos filtros y efectos, crear collages, usar el modo automático para tomarnos selfies, añadir textos a las fotografías y mucho más.

Una vez que las fotos estén editadas, y a nuestro gusto, ya podemos compartirlas directamente desde la propia aplicación. Camu es una app gratuita tanto para smartphones con Android como para iPhone, os sugiero que le deis una oportunidad, probablemente os encantará.

Instalar Camu (Android)

[pb-app-box pname=’com.sumoing.camu’ name=’Camu’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar Camu (iPhone)

https://itunes.apple.com/es/app/camu/id667415000?mt=8

 

Artículo relacionado | InstaCartoon: convierte tus fotos en cartoons, dibujos y más (Android)

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Eliminar el fondo de fotografías online y gratis con SocialBook

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar