Facejjang: app Android para crear divertidos vídeos con tu rostro

Facejjang: app Android para crear divertidos vídeos con tu rostro

En esta ocasión quiero hablaros de una de las muchas divertidas aplicaciones para Android que podemos encontrar en Google Play. Su nombre es Facejjang, sirve para crear fácilmente hilarantes vídeos en los que los personajes principales tienen nuestro rostro, el de nuestros amigos o el de cualquier personaje.

La aplicación es gratuita, incorpora compras in-app para quienes quieran acceder a más plantillas y elementos, y resulta muy fácil de utilizar sin necesitar ningún proceso de aprendizaje. Crear un montaje en vídeo con esta aplicación, poniendo a los diferentes personajes el rostro o rostros de quien tu quieras, no te tomará más de unos pocos segundos.

Características y uso de Facejjang

Para empezar sólo tenemos que seleccionar cualquiera de los vídeos o plantillas disponibles en la aplicación (puedes conseguir más con las compras in-app), después pasamos a elegir las fotografías con los rostros que deseamos poner a los personajes del vídeo. Así de sencillo resulta crear divertidos vídeos con esta app.

Para hacer aún más originales a los personajes, y no sólo limitarnos a ponerles nuestro rostro y poco más, podemos personalizarlos a nuestro gusto utilizando todo tipo de elementos y complementos: gafas de sol, pelucas, sombreros y muchos más elementos.

El paso final, ya casi hemos terminado, es compartir los vídeos que hemos creado, algo que podemos hacer rápidamente a través de las principales redes sociales y servicios de internet: correo electrónico, Pinterest, YouTube, Facebook, Google+, etc. Estoy seguro de que vas a arrancar muchas risas a tus amigos con estos vídeos.

TE PUEDE INTERESAR  Glitterly: editor de vídeo gratuito y online para tus apps y proyectos

Debéis tener en cuenta que esta aplicación es compatible con los dispositivos que funcionan con Android 4.0 y las versiones posteriores. Lamentablemente si tenéis un smartphone con un sistema operativo más antiguo no podréis utilizarla.

Instalar Facejjang (Google Play)

Facejjang: app Android para crear divertidos vídeos con tu rostro
Facejjang: app Android para crear divertidos vídeos con tu rostro
Developer: Sangmin Bang
Price: Free

Artículo relacionado | KineMaster: gran editor de vídeo para dispositivos Android

Compartir en:

También te podría gustar...