Webanimales: la nueva red social para las mascotas y sus dueños

Webanimales: la nueva red social para las mascotas y sus dueños

Nos llega una nota de prensa para informarnos del nacimiento de una nueva red social temática destinada a los animales de compañía y todos los amantes de las mascotas. La comunidad parte con dos grandes protagonistas, perros y gatos, ampliándose el catálogo en los próximos meses a otros animales que podemos encontrar en nuestros hogares: aves, reptiles, pequeños roedores, peces de acuario, etc.

El nombre de esta nueva comunidad es Webanimales.com y cualquiera puede participar de forma gratuita tras cumplimentar un breve formulario de registro o hacer login utilizando sus credenciales de la red social Facebook.

Pese a que se trata de una plataforma de reciente lanzamiento, nos ha llamado la atención la gran cantidad de contenidos que ya tiene disponibles, organizados en distintas secciones o categorías:

Comunidad: la forman los usuarios del sitio, compartiendo opiniones, experiencias, vídeos y fotografías de sus mascotas.
Razas: fichas de razas de perros y gatos, con fotografías actualizadas periódicamente y listas ordenadas de acuerdo a diversos criterios.
Consejos: diversos consejos prácticos publicados de forma diaria sobre la educación, alimentación, salud y cuidados de las mascotas, entre otras categorías.
Foros: grupos de discusión sobre perros, gatos y otras mascotas.
Adopta: una sección en colaboración con organismos protectores de animales para la adopción de perros y gatos.

Webanimales está dando sus primeros pasos pero trata de convertirse en una gran comunidad de referencia, en español, para todos los que disfrutamos con la compañía de nuestras queridas mascotas.

Artículo relacionado | PhotoSpotLand: red social para fotógrafos amateurs y profesionales

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...