Webanimales: la nueva red social para las mascotas y sus dueños

Webanimales: la nueva red social para las mascotas y sus dueños

Nos llega una nota de prensa para informarnos del nacimiento de una nueva red social temática destinada a los animales de compañía y todos los amantes de las mascotas. La comunidad parte con dos grandes protagonistas, perros y gatos, ampliándose el catálogo en los próximos meses a otros animales que podemos encontrar en nuestros hogares: aves, reptiles, pequeños roedores, peces de acuario, etc.

El nombre de esta nueva comunidad es Webanimales.com y cualquiera puede participar de forma gratuita tras cumplimentar un breve formulario de registro o hacer login utilizando sus credenciales de la red social Facebook.


Pese a que se trata de una plataforma de reciente lanzamiento, nos ha llamado la atención la gran cantidad de contenidos que ya tiene disponibles, organizados en distintas secciones o categorías:

Comunidad: la forman los usuarios del sitio, compartiendo opiniones, experiencias, vídeos y fotografías de sus mascotas.
Razas: fichas de razas de perros y gatos, con fotografías actualizadas periódicamente y listas ordenadas de acuerdo a diversos criterios.
Consejos: diversos consejos prácticos publicados de forma diaria sobre la educación, alimentación, salud y cuidados de las mascotas, entre otras categorías.
Foros: grupos de discusión sobre perros, gatos y otras mascotas.
Adopta: una sección en colaboración con organismos protectores de animales para la adopción de perros y gatos.

Webanimales está dando sus primeros pasos pero trata de convertirse en una gran comunidad de referencia, en español, para todos los que disfrutamos con la compañía de nuestras queridas mascotas.

Artículo relacionado | PhotoSpotLand: red social para fotógrafos amateurs y profesionales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…