MiniTool Photo Recovery: software gratuito para recuperar fotos borradas

MiniTool Photo Recovery: software gratuito para recuperar fotos borradas

Tienes una gran colección fotográfica almacenada, son las instantáneas de momentos inolvidables, un descuido u otro error hacen que borres algunas de ellas o incluso todas. Este supuesto puede convertirse en cualquier momento en una situación real, no hay porque desesperar pues aún tienes posibilidades de recuperarlas.

MiniTool Photo Recovery es un software gratuito con versiones para Mac OS X y Windows (Xp, Vista, 7, 8 y 8.1) que nos ofrece la posibilidad de recuperar, o al menos intentarlo, todas esas fotografías que hemos borrado por un error o descuido.

A diferencia de otras herramientas similares, esta aplicación destaca por su fácil manejo y la velocidad a la que realiza el proceso de escaneado y recuperación. MiniTool Photo Recovery puede recuperar fotografías borradas de cámaras digitales, memorias SD, discos duros externos, pendrives USB o el disco duro local.

Todo el proceso de recuperación de fotografías se resume en tres simples pasos: seleccionar el dispositivo donde queremos recuperar las fotos, proceso de escaneado y recuperación de las fotografías.

Artículo relacionado | Smart Recovery: recupera imágenes, vídeos o audios borrados accidentalmente de medios de almacenamiento
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar