VineViewer: un eficiente buscador de vídeos en Vine

VineViewer: un eficiente buscador de vídeos en Vine

Vine es una red social móvil, propiedad del gigante Twitter, que goza de bastante popularidad y tiene un importante número de usuarios. Cuando se lanzó, fueron muchos los que dudaron de las posibilidades de una comunidad para compartir vídeos de apenas unos segundos.

Pero la creatividad humana parece no tener límites y esos pocos segundos son suficientes para crear auténticas obras de arte en forma de vídeo. Ahora Vine es una excelente plataforma social a la que recurren bloggers, periodistas y usuarios en general para crear vídeos cortos o buscar los más destacados que pueden ser fácilmente embebidos en sus sitios.

Vine cuenta con aplicaciones móviles, para las principales plataformas, y también de una versión web. Todas ellas permiten buscar entre la impresionante colección de vídeos con los que ya cuenta esta comunidad, aunque las búsquedas no son precisamente su punto más fuerte.

Para solucionar esta carencia encontramos aplicaciones de terceros que nos ofrecen una mejor experiencia para buscar Vines y más opciones de filtrado. Un ejemplo lo encontramos en VineViewer, un sitio que facilita mucho la búsqueda de vídeos en Vine, ayudándonos a encontrar los más divertidos, populares o interesantes.

Con VineViewer podemos buscar vídeos de Vine usando palabras clave, hashtags o incluso usuarios de Twitter. Los vídeos pueden reproducirse directamente desde el propio sitio y si hacemos clic sobre ellos nos llevarán a su ficha en la página oficial de Vine para que podamos comentarlos, compartirlos, conseguir el código para embeberlos y más.

Artículo relacionado | VineClient, cliente de Vine para Chrome con subida y descarga de vídeos
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar