Word Map: traducción y pronunciación de cualquier palabra en todos los idiomas

Word Map: traducción y pronunciación de cualquier palabra en todos los idiomas

En la red podemos encontrar todo tipo de aplicaciones y servicios, algunos realmente curiosos como el que nos atañe hoy. Quiero hablaros del sitio Word Map, una página donde nos encontramos con un mapa mundial y una simple caja de texto para introducir una palabra o término.

Su funcionamiento es muy simple, escribimos cualquier palabra (sin importar en que idioma) y hacemos clic en el botón “MAP IT”, después sólo nos queda esperar un rato a que carguen las diferentes traducciones y localizaciones.

Lo que hace esta aplicación web es situar sobre los distintos países, y regiones, del mundo la palabra que hemos escrito traducida al idioma local, también podemos escuchar como es su pronunciación en los diferentes idiomas.

Word Map se sirve de la tecnología de Google Translate y Wikipedia para ofrecernos este servicio que puede ser útil para quienes desean aprender la pronunciación o escritura de cualquier término en muy diversos lenguajes. Podemos ampliar la información sobre cualquier traducción haciendo un simple clic sobre ella.

Artículo relacionado | Las 1500 palabras más usadas en inglés y su pronunciación
Vía | Google Maps Mania

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...