Curso gratuito de programación con PHP en 60 vídeos

Curso gratuito de programación con PHP en 60 vídeos

Ya empiezan a quedar lejos los tiempos en los que nos teníamos que limitar a desarrollar páginas web estáticas en HTML, donde los visitantes sólo podían leer los textos y con suerte ver un puñado de imágenes. Nuevos lenguajes de programación y tecnologías fueron dotando a las páginas de dinamismo y convirtiendo a los usuarios en partícipes.

Uno de los lenguajes más empleados en la actualidad para desarrollar aplicaciones para la web y páginas dinámicas es PHP, combinado con las bases de datos MySQL conforma un dúo espectacular. Si quieres aprender a crear sitios web con este lenguaje puedes hacerlo incluso de forma gratuita, recursos para ello no faltan.

En este post voy a compartir con vosotros un interesante curso de PHP que he encontrado mientras navegaba por la plataforma de vídeos de YouTube. El curso, o tutorial, se imparte a lo largo de 60 vídeos y se ofrece íntegramente en español.

Este curso de PHP es impartido por Manuel J. Dávila en su canal de YouTube, es ideal para la formación autodidacta de quienes tienen ganas y empeño en aprender a crear páginas web dinámicas con PHP.

Enlace | Curso de PHP (60 vídeos en YouTube)
Artículo relacionado | Learn PHP, tutorial online interactivo para aprender PHP

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...