Messletters: impresionante colección de símbolos para decorar textos y publicaciones sociales

Messletters

Ya conocemos las posibilidades que nos ofrecen los emoticonos que empleamos en los servicios de mensajería o las redes sociales, una forma de expresar nuestras emociones mucho más efectiva y simple que su escritura en texto. Smileys, stickers, emoticonos y símbolos triunfan en las redes sociales y su uso es cada vez más popular.

Hoy quiero hablaros de Messletters, una página que reúne una espectacular colección de símbolos que podemos utilizar para incluir en artículos y posts, personalizar nombres de usuario o en nuestras actualizaciones en las distintas redes sociales.

Lo único que tenemos que hacer es visitar esta web, elegir el símbolo que deseamos utilizar y posteriormente hacer un “copia y pega” para incluirlo en nuestro texto.

El sitio organiza esta gran selección de símbolos en diferentes categorías, a las que podemos acceder desde un menú situado en la parte izquierda de la página: negocios, flechas, juegos, flores, amor, objetos, oficina, música, smileys, estrellas, signos del zodiaco, matemáticas, etc.

Artículo relacionado | Unicode character table, caracteres unicode para copiar y pegar

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Símbolos para copiar y pegar con un simple clic en Glyphy

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar