Google Earth Pro ya es un software gratuito

Google Earth Pro ya es un software gratuito

Muchos de vosotros ya habréis probado Google Earth, incluso puede que sea una de vuestras aplicaciones favoritas, con esta utilidad es posible realizar viajes virtuales sin movernos de casa. Esta herramienta tiene un gran potencial, pero ni de lejos comparable al de su hermano mayor Google Earth Pro.

Esta versión para profesionales costaba unos cientos de dolares hasta hace muy poco, sin embargo ahora Google ha decidido convertirla en otra más de sus herramientas gratuitas, sin duda una grata noticia para todos nosotros. Aunque ahora es gratis, será necesario cumplimentar un formulario para que nos envíen un correo con la licencia.

Google Earth Pro tiene algunas diferencias notables con respecto a la versión regular, destacando por encima de todas sus imágenes en alta resolución. También es posible realizar mediciones de polígonos, círculos e incluso de edificios 3D.

Si tu uso de la herramienta no va a ser profesional, sólo quieres aprovecharte de las grandes características de Google Earth Pro ahora que su coste es cero, podrás disfrutar grabando recorridos y rutas virtuales de enorme realismo en forma de vídeos HD o imprimiendo en alta resolución aquellas regiones y zonas que más te gusten.

Artículo relacionado | Marble, un atlas virtual educativo y open source que nos recuerda a Google Earth

Compartir en:

También te podría gustar...