Una treintena de conceptos e ideas para crear infografías

30 conceptos e ideas para crear infografías

Si quieres aumentar el engagement de tu blog y lograr una mayor difusión de tus contenidos en las redes sociales no puedes desaprovechar el potencial que ofrecen las infografías. Pero no se trata de crear cualquier infografía, debemos tener muy claros algunos conceptos para crear infografías relevantes, de calidad e interesantes.

Esta nueva infografía, completamente en español, creada por el sitio Infographics by Ra, nos expone 30 conceptos e ideas que nos pueden ser realmente útiles a la hora de planificar o proyectar la creación de una infografía que resulte atractiva y de interés para nuestros lectores.

En su encabezado ya hace alusión a que nos quedamos con el 80% de lo que vemos, mucho más efectivo que el escaso 20% que memorizamos después de leerlo, por lo que queda claro una vez más el gran poder de las infografías para difundir contenidos.

Siguiendo los distintos consejos de este documento será mucho más fácil que tu próxima, o incluso primera infografía, sea todo un éxito para tus intereses. Recuerda que hay muchas herramientas gratuitas con las que podemos crear infografías de forma visual, sin tener conocimientos en diseño, como por ejemplo Easel.ly o Venngage.

Esta es la infografía “30 ideas y conceptos para crear infografías”.

30 conceptos e ideas para crear infografías

Artículo relacionado | Interesante guía para crear y optimizar infografías e imágenes (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar