NASA Visible Earth: imágenes gratis de la Tierra facilitadas por la NASA

NASA Visible Earth: imágenes gratis de la Tierra facilitadas por la NASA

Siempre son de agradecer los bancos de imágenes y fotografías libres que podemos utilizar para ilustrar artículos o publicaciones y para otros muchos usos. Ya hemos compartido muchos sitios que recopilan este tipo de imágenes, hoy sumamos uno más detrás del que se encuentra la Agencia Espacial Norteamericana (NASA).

Se trata de la página NASA Visible Earth, un sitio donde podemos descargar una impresionante colección fotográfica de la Tierra por cortesía de la NASA. Las imágenes, por lo general, son de una excelente calidad y nos permiten apreciar a nuestro querido planeta azul desde las alturas espaciales.


Según los Términos de Uso, indicados en el sitio, las imágenes puede utilizarse libremente en proyectos personales o comerciales, salvo cuando se indique lo contrario. Eso sí, es necesario atribuir los créditos oportunos con un enlace hacia este sitio desde el que hemos descargado las imágenes.

Además de los usos en proyectos educativos o de carácter profesional, muchas de las imágenes son de tal belleza que pueden lucir perfectas como wallpapers.

Artículo relacionado | KaboomPics, banco de imágenes libres con cerca de 600 fotos en HD

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...